Sesión de networking: Transformando mi organización
Lugar: PAMPLONA. Sede de Cen, c/ Doctor Huarte 3
Día: 6 de octubre | Horario: De 10:00 a 14:00 h.
Ponentes:
Virginia Amilibia. Consultora.
Myriam Larumbe. Consultora.
Anaret Fernández. Consultora.
Transformando mi organización; en esta sesión se combinará la exposición de un caso práctico de éxito con una posterior dinámica de networking.
El caso que se expondrá será el de CDmon; es una empresa de tamaño medio en un sector con grandes jugadores: el mercado del hosting. Este, se trata de un mercado en constante e intenso cambio que obliga a que las organizaciones sean ágiles y ofrezcan valor de forma continua e incremental.
Cdmon ha crecido mucho en los últimos años y llegó un momento en el que necesitó dar un paso para incrementar su velocidad en el mercado.
Se definió un proceso de reflexión estratégica, que pretendía clarificar los retos estratégicos y que éstos fueran compartidos por la dirección.
En un proceso de 2 días, colaborativo, y con la participación del comité de dirección y middle management se facilitó esta reflexión. Se compartieron perspectivas diferentes, ideas, proyectos ya en marcha… para finalmente acordar 3 grandes retos que ayudarían a CDmon en el desarrollo de su visión. Estos retos se plasmaron en planes de acción, con responsables e indicadores.
INSCRIPCIONES: Lugar: PAMPLONA. Sede de Cen, c/ Doctor Huarte 3
Día: 6 de octubre | Horario: De 10:00 a 14:00 h.
Ponentes:
Virginia Amilibia. Consultora.
Myriam Larumbe. Consultora.
Anaret Fernández. Consultora.
Transformando mi organización; en esta sesión se combinará la exposición de un caso práctico de éxito con una posterior dinámica de networking.
El caso que se expondrá será el de CDmon; es una empresa de tamaño medio en un sector con grandes jugadores: el mercado del hosting. Este, se trata de un mercado en constante e intenso cambio que obliga a que las organizaciones sean ágiles y ofrezcan valor de forma continua e incremental.
Cdmon ha crecido mucho en los últimos años y llegó un momento en el que necesitó dar un paso para incrementar su velocidad en el mercado.
Se definió un proceso de reflexión estratégica, que pretendía clarificar los retos estratégicos y que éstos fueran compartidos por la dirección.
En un proceso de 2 días, colaborativo, y con la participación del comité de dirección y middle management se facilitó esta reflexión. Se compartieron perspectivas diferentes, ideas, proyectos ya en marcha… para finalmente acordar 3 grandes retos que ayudarían a CDmon en el desarrollo de su visión. Estos retos se plasmaron en planes de acción, con responsables e indicadores.
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