MARKETING DE CONTENIDOS DIGITALES
Lugar: PAMPLONA. Sede de Cen, c/ Doctor Huarte 3
Días: 9 y 16 de junio | Horario: De 16:15 a 20:15 h.
Ponente: Fernando Biurrun Abad. Consultor Social Media.
Cómo atraer más clientes a través del marketing de contenidos con medios más económicos y como alternativa a la publicidad tradicional, es el objetivo del ciclo. Las marcas, los negocios, se acercan a los clientes contándoles historias, contenidos que ilustran, explican y ayudan a comprender productos, servicios, ofertas… o, simplemente cosas interesantes, en formatos no agresivos y alejados del concepto de la publicidad tradicional. “El contenido es el rey” y es un pilar fundamental del marketing online: empatiza con el usuario, fideliza clientes y convierte a cada marca en un medio de comunicación especializado. Además, el marketing de contenidos es una herramienta clave para ayudar un posicionamiento de la web en los buscadores. Identificar los diferentes tipos de contenidos, definir la estrategia y el objetivo que queremos alcanzar, conocer los puntos claves en la redacción y en la curación de contenidos, conocer las herramientas que nos pueden ayudar y facilitar a su creación y difusión, saber los criterios para establecer una planificación adecuada y realizar una medición adecuada de los resultados son algunas de las claves que se profundizaran en el curso. Todo ello, acompañado de ejercicios prácticos que nos permitan entender y aplicar los conocimientos adquiridos en nuestro negocio.
‹ Desarrollo profesional en la empresa: la evaluación y gestión del talento interno para la promoción y movilidad interna CURSO “FORTALECIENDO LA RELACIÓN CON EL CLIENTE” ›
Comments are currently closed.