REACTIVACION ECONOMICA TRAS LA SEMANA SANTA

La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) seguirá con atención la reactivación de la actividad económica que comenzará, en una primera fase, después de las fechas de Semana Santa, tras la finalización del periodo marcado en el Real Decreto-ley 10/2020 que suspendió aquellas actividades económicas consideradas no esenciales, generando desde el principio una importante inseguridad jurídica en las empresas. Consideramos que esta reanudación de la actividad deberá estar siempre vinculada a la seguridad y protección de los trabajadores, tal y como estamos recomendado en todo momento desde CEN conforme a las indicaciones sanitarias. Desde CEN se desea recuperar la actividad económica lo antes posible para volver a los índices de crecimiento y desarrollo productivo del tejido empresarial de Navarra. CEN quiere destacar, además, el esfuerzo de las empresas que han paralizado su actividad, y reconocer su compromiso en la protección de su personal. Del mismo modo, se quiere subrayar la muy importante labor de solidaridad y responsabilidad del conjunto de los trabajadores en estos días tan complicados.

Comments are currently closed.