CURSO CEN – ¿POR QUÉ TRABAJAR EN EQUIPO? RENDIMIENTO Y COMUNICACION

Lugar: TUDELA. Sede de AER, Pol. La Serna. Ciudad Agroalimentaria de Tudela, calle C. Edificio Centro de Negocios, planta 1 (salas de formación)
Días: 15 de noviembre | Horario: De 09:30 a 13:30 h.

Ponente:

Manuel Coloma
Entrenador y Psicólogo

Esta actividad consiste en un taller de convivencia y trabajo con el objetivo dar a conocer y reflexionar acerca de las bases  de funcionamiento de los equipos de alto rendimiento y su comunicación interna, así como la búsqueda de nuevas ideas y métodos de trabajo que fomenten la cooperación y  la cohesión, y que fomenten el desarrollo profesional y personal. Tendrá una duración de 4 horas y se utilizarán presentación de Power Point, cortes de video  y coloquio posterior,  juegos de trabajo colaborativo y una dinámica de reflexión sobre posibles  acciones o ideas de mejora que puedan dar impulso a sus equipos. La actividad está dirigida a conseguir resultados tangibles.

Comments are currently closed.