CURSO CEN – ¿POR QUE TRABAJAR EN EQUIPO?

Lugar: ARBIZU. Sede de AES, Centro Utzugane (Sakanako Garapen Gunea) Polígono Industrial Utzubar, parcela 8
Días
: 06 de noviembre | Horario: De 16:00 a 19:00 h.
Ponente: Alaine Iriarte
Consultora en Oniria

La capacidad y habilidad personal para Trabajar en Equipo es, sin ningún género de dudas, el aspecto más diferenciador y de mayor valor para las empresas que se plantean como estrategia ser líderes en su gestión y en sus resultados.Del grado de desarrollo de esta competencia por parte de las Personas depende en gran medida la consecución de los objetivos que la organización se propone. Este taller se dedicará a entrenar comportamientos que tienen como objeto el desarrollo de una visión compartida y de interconexión a partir de relaciones de ayuda y colaboración e incremento de la motivación del equipo.

Comments are currently closed.